Saltar al contenido

MEDITACIONES GRATUITAS
Online en directo
Miércoles a las 20 h
SESIONES DE MEDITACIÓN, SANCIÓN GRUPAL Y CRECIMIENTO PERSONAL 
CON LAURA SIVANEIH, PSICOTERAPEUTA Y CANALIZADORA
DURACIÓN 50 MINUTOS APROXIMADAMENTE
ABIERTA A TODOS PERO CON PREVIA INSCRIPCIÓN

¿ EN QUÉ CONSISTE?

MEDITACIONES : Son muy variadas y de diferentes tipos, fáciles de seguir, en movimiento, con la respiración, visualización, canto.

SANACIÓN GRUPAL : Soy una experta en mover la energía y por eso durante la sesión os realizo sanación grupal , os acompaño en vuestras meditaciones y eso os ayuda a limpiaros, parar vuestra mente y recargaros de energía. Os guío desde el Alma.

CRECIMIENTO PERSONAL : Trabajo mucho las emociones, el sentir y problemas de ansiedad, miedos, autoestima, con programación neurolingüística , y diferentes técnicas de coaching.

Si has probado varios métodos y solo has encontrado frustración te invito a venir a una clase, y te acompañaré con mi metodología fácil de seguir . 
Con solo una clase puedes ser capaz de reducir significativamente tensión, ansiedad, tristeza, ira, hostilidad y cansancio.
Parar el bucle de pensamientos, calmar tu mente .

Entra al enlace , rellena el formulario para poder reservar . Al darle enviar al formulario podrás visualizar más información sobre las sesiones, como un resumen, beneficios, en qué consiste , procedimiento, sobre mi y te llegará un email automático con la invitación de zoom. 

También informaros que  Actualmente hay un super descuento para la modalidad online en directo  y presencial para realizarte  una lectura álmica y comprender desde el alma lo que te esta sucediendo  !

 

Regístrate en el formulario para poder apuntarte y reservar tu plaza.
Te llegará automáticamente un email con la invitación de zoom.
Apuntarlo ahora en la agenda o pon la alarma en el móvil . sino seguro que os olvidáis ! Mira en spam o correos promocionales si no te ha llegado ! a veces sale con una advertencia de correo n o seguro porque lo mandamos automáticamente desde un servidor del formulario y no desde nuestro email !