Saltar al contenido

LECTURA ÁLMICA Y CANALIZACIÓN

CANALIZACIÓN/ LECTURA ÁLMICA

Todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia. Una Lectura de tus Registros  te permite acceder a tu sabiduría  a tu subconsciente  y nos ayudan a comprender desde el alma, el porqué y el para que de una situación, un conflicto, una relación, un  proyecto o trabajo, etc.

El paciente tiene que traer 4 preguntas dobles preparadas y el guía abre y accede a los Registros de la persona y las responde para comprender las situaciones desde el alma y no desde el razonamiento.

Se puede realizar  presencial, online en directo y grabado ( se envían preguntas por email y se envían las respuestas en un audio)

50 minutos / Precio  60 euros.  Presencial y Online. No tenemos tarjetas parala consulta presencial, para la consulta online el pago se hará por transferencia o bizum

Horarios (si no te va bien contacta )

Presenciales :  Lunes de 15 a 20 horas, Martes de 10 a 13 miércoles de 15 a 17, jueves de 10 a 13 , viernes esporádicos  .

Online : Lunes mañana de 10 a 13 . Martes  de 15 a 17, miércoles de 10 a 13, jueves de 18.30 a 20:30 , viernes de 10 a 13 y de 15 a 17 h

EN QUÉ CONSISTE Y LA LECTURA DE TU ALMA

Para entender las causas profundas de lo que te ocurre y llevar luz y sanación al abrir los registros sobre las cuestiones que tengas y necesitas saber por qué y  para qué ocurren para que puedas actuar desde otro nivel de conciencia.

Preguntas sobre diferentes ámbitos ;Relaciones ; laboral, personal, familiar, pareja, miedos, bloqueos, enfermedad , conocer cuáles son tus dones, capacidades, el por qué de una experiencia, o la causa de un trauma.

Realizar una lectura es como contratar un intérprete para que traduzca el lenguaje de tu alma y obtener luz sobre lo que te preocupa.. Estas lecturas se realizan en base a las preguntas que previamente has preparado y que más abajo te explico cómo.

Las respuestas siempre te aportan guía, claridad, enfoque, seguridad en el momento presente. Siempre traen amor y comprensión.

La información que vas a recibir durante una lectura es la que estás preparada para asimilar y aclarar.

Tienes que darme tus datos personales, nombre y apellidos completos según salga en el registro Civil y tu fecha de nacimiento
Y 4 preguntas *por escrito* que quieras hacer a los registros con una pequeña – breve explicación de por qué deseas hacer esa pregunta para que los registros vayan más al grano. De cada pregunta puedes sacar una subpregunta relacionada con la principal (por lo tanto serían como 8 preguntas realmente)
Ejemplo:
1. ¿De dónde viene mi miedo a…? ¿Cómo puedo sanarlo?

¿PERO QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

El Akash (término sánscrito) o Éter es el alma del mundo y toda la vida emana de él. Éter es la energía de la que estamos hechos, con la que estamos conectados.

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo, nos gusta imaginarnos los Registros Akáshicos como una biblioteca gigante donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro a lo largo y ancho del universo, evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión.

Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras.

Los registros Akáshicos no son adivinación,ya que el futuro depende de varias posibilidades y elecciones y lo vamos escribiendo con nuestras decisiones

Una Lectura de Registros Akáshicos te permite acceder a tu sabiduría interior, a tu intuición, a tu subconsciente. Esto no es una predicción ni una adivinación.

PROCEDIMIENTO DE UNA LECTURA

Antes de recibir a la persona abrimos nuestros registros y realizamos un ritual , por lo que es importante que llegues a la hora que has quedado, ni antes ni después.

Comentamos las preguntas y las reformulamos si hace falta. Las preguntas pueden acompañar una breve descripción pero no extensa para no contestarlas desde la mente sino desde el alma.

Así mismo durante y  después de la lectura no puedo comentar aspectos sobre la vida de la persona porque estoy en otro nivel muy, muy profundo de consciencia y no es aconsejable interpretar la información a posteriori.

Si alguien después de la sesión de registros akashikos necesita otro tipo de acompañamiento de guía, escucha , hablar, le puedo ofrecer una sesión de psicoterapia  integral dejando espacio de una semana desde la lectura.

Durante la sesión se abren los registros de la persona a través de la oración de apertura y se accede a este campo, ‘descargando’ la información contenida en la memoria de su alma.

Se realiza una pequeña limpieza energética de 5 minutos  en la silla para sintonizar.

La persona realiza una serie de preguntas, sobre cualquier tema y a través de la lectura se le transmiten las respuestas a la persona interesada.

PUEDE REALIZARSE PRESENCIAL Y VÍA  CONFEERNCIA ONLINE EN DIRECTO

O A DISTANCIA adonde La sesión se graba y se envía.

¿SOBRE QUÉ PUEDES INDAGAR EN UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Lectura álmica , dudas e inseguridades

Tus talentos, dones, cualidades, capacidades.

Cuestiones laborales.

Creencias, miedos, bloqueos limitantes.

Cuestiones sobre tu personalidad: Patrones y personajes.

Asuntos familiares.

Cuestiones sobre salud: enfermedad, síntomas, dolencias…

Cuestiones sobre abundancia material, vínculos y relaciones…

Linaje familiar paterno, materno, matrimonial: dones, cargas, roles, responsabilidad y función, lealtades ciegas.

Realmente, sobre cualquier tema.

¿CÓMO FORMULAR TUS PREGUNTAS?

Evita las preguntas orientadas a saber qué va ocurrir en un futuro

Evita las preguntas cerradas en las que las respuestas sean sí o no

No malgastes una pregunta para cotillear sobre algo que ya no tiene sentido o que no te ayuda a tu propia evolución en este momento de tu vida

Te recomiendo que saques el mayor partido a tu lectura preguntando por asuntos que te inquietan en este momento de tu vida, y si tiene que salir algo del pasado (muy común en los registros) saldrá para tu mayor bien en este instante.

EJEMPLOS DE PREGUNTAS

​¿Cuáles son mis dones, habilidades y herramientas para vivir más en coherencia y en paz?

¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia?

¿Qué me quiere decir esto que tanto se repite en mi vida?

¿Qué me hace feliz y cómo lo mantengo en mi vida?

¿Cuáles son mis principales cualidades y qué debo hacer para potenciarlas en el ámbito (laboral, personal, familiar…)?

¿Qué necesito hacer para lograr tal cosa o situación en mi vida?

¿Qué requiere mi atención, tiempo en este momento?

¿Qué acción puedo realizar para conseguir “esta” meta en el ámbito personal, laboral, empresarial?

¿Qué opciones tengo para alcanzar mis objetivos?

¿Cómo vivo el amor, compasión, pasión (etc.) en mi vida?

¿Dónde y cómo puedo aplicar mis conocimientos para mi mayor beneficio en el ámbito personal, laboral, empresarial, organizacional…?

¿Cómo obtengo ayuda para…?

¿Cómo modifico mis creencias, qué acciones podría realizar?

¿Qué me genera tensión y cómo lo cambio?

¿De dónde viene/Por qué tengo esta sensación de soledad, tristeza, ira y qué debo hacer para sacarlo de mi vida?

¿De dónde vienen estos patrones que se repiten en esta situación, con esta persona…?

¿Qué he venido a vivir a nivel de alma con esta persona?

¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar todo mi potencial?

¿Por qué me cuesta llevar a cabo esto que tanto anhelo, deseo?

¿Qué me está bloqueando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?

¿Por qué o para qué me sucedió esta situación, esto que viví?

¿De dónde viene/Por qué se repite este modelo/patrón en mi vida?

​¿Cuál es mi mayor desafío/temor en este momento?

​¿De dónde viene mi miedo de/a… ?

¿Qué no estoy viendo/ qué tengo que aprender de esta relación o situación?

¿Qué mensaje me está intentando dar esta enfermedad o dolencia y cómo la puedo sanar/mejorar/transformar?

¿Qué puedo aprender de…?

¿Qué patrones debo cambiar y cómo lo hago?

¿Qué me quita tiempo, vitalidad en mi vida?

No te desvíes de lo que realmente te interesa

​Si tus preguntas están bien formuladas, y realmente concretas lo que deseas saber, la información será más directa y más acorde a lo que estás buscando. Recuerda que esta información siempre es desde un nivel de conciencia más elevado, a nivel del alma, o el subconsciente.