Home / TERAPIA Y ACTIVIDADES / CONSULTA MEDICINA AYURVEDA

CONSULTA MEDICINA AYURVEDA

DIAGNOSTICO AYURVEDA CON EL PULSO

 

La Consulta ayurvédica consiste en lectura del pulso para determinar tu constitución y evaluar tu salud, se dan dietas personalizadas específicas para tu constitución , pautas y estilo de vida, ejercicios de yoga o meditación necesarios para tu personalidad y remedios naturales .

 

 

 

AYURVEDA

Ayurveda es la antigua ciencia de la vida y la longetividad, que se desarrolló en India , por sabios, desde hace más de 5000 anos.

No está concebido sólo como un sistema médico sino como una verdadera forma de vida para proporcionar

salud

Es capaz de tratar la causa de la enfermedad en vez de atender meramente los síntomas, por eso no se centra únicamente en la zona del cuerpo donde se manifiesta el dolor, sino que trata a todo el cuerpo como una unidad ,eliminado de esta forma ,la raíz de la enfermedad, para que ésta ,no pueda reaparecer.

El método terapéutico a través de los masajes , tratamientos ,la alimentación y el yoga,está orientado hacía la sanación , el rejuvenecimiento, y a restablecer el equilibrio corporal.

Todos los aceites que utiliza son remedios de origen natural.

La medicina Ayurveda ofrece soluciones a factores problemáticos del S.XXI, en un marco de profundo respeto por la persona y la naturaleza

Top