Saltar al contenido

PSICOTERAPIAS

Para Pedir cita Presencial en la Seu d´Urgell por WhatsApp al (0034 ) 677 73 93 18 

El pago presencial en el centro es en efectivo , no tenemos tarjetas

Para Pedir cita Online en directo por zoom Preferible email : info@lotusayurvedayoga.com

El pago online es por transferencia o bizum

Horarios (si no te va bien contacta )

Presenciales :  Lunes de 15 a 20 horas, Martes de 10 a 13 miércoles de 15 a 17, jueves de 10 a 13 , viernes esporádicos  .

Online : Lunes mañana de 10 a 13 . Martes  de 15 a 17, miércoles de 10 a 13, jueves de 18.30 a 20:30 , viernes de 10 a 13 y de 15 a 17 h

CONSULTAS Y TERAPIAS

SANACIÓN ENERGÉTICA 

Es una limpieza  donde el paciente se relaja en la camilla y la terapeuta descarga la energía negativa del paciente transformándola en positiva .

Te ayuda a sentirte mejor contigo mismo/a, en paz y calma sin desbordarte por las emociones como el estrés o la tristeza.

Para resolver nuestros problemas, enfermedades y dolencias desde su origen, que muchas veces están en el cuerpo energético, para influir de lleno en la esfera emocional y sentimental donde se originan la mayoría de problemas.

Utiliza  técnicas variadas ; Energía,  sanación pránica, limpieza de chakras, piedras, visualizaciones, sonido y frecuencias vibratorias, maestros ascendidos.

50 minutos / Precio 40 euros Presencial y online

 

CANALIZACIÓN/ LECTURA ÁLMICA

Todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia. Una Lectura de tus Registros  te permite acceder a tu sabiduría  a tu subconsciente  y nos ayudan a comprender desde el alma, el porqué y el para que de una situación, un conflicto, una relación, un  proyecto o trabajo, etc.

El paciente tiene que traer 4 preguntas dobles preparadas y el guía abre y accede a los Registros de la persona y las responde para comprender las situaciones desde el alma y no desde el razonamiento.

Se puede realizar  presencial, online en directo y grabado ( se envían preguntas por email y se envían las respuestas en un audio)

50 minutos / Precio  60 euros.  Presencial y Online

Para saber más como funcionan y procedimiento de la lectura de registros Akashikos clica en este enlace

CLASES REGULARES DE MEDITACIÓN, SANACIÓN GRUPAL A DISTANCIA Y CRECIMIENTO PERSONAL ONLINE A TRAVÉS DE ZOOM

Cases de salud mental, emocional y corporal trabajando desde diferentes herramientas.

Se trabaja el entrenamiento y la concentración mental a partir de diferentes técnicas variadas que tocan diferentes aspectos del ser humano. Básicamente con respiración, relajación, visualización, focalización y mantras.

Hay que distinguir cuando necesito una clase en grupo donde se dará una guía para que la persona pueda hacer su trabajo de evolución personal o cuando necesito una atención personal e individualizada para tratar mis problemas específicos.

Duración de una hora .Clases en grupo 40 euros al mes un día a la semana . Online

TERAPIA PARA SANAR EL TRAUMA DE RELACIÓN MATERNA

Sivaneih

¿ Cómo afecta en tu vida la relación con tu madre ?

¿La historia o relación  con tu madre sigue influenciando en tu estado de ánimo o modo de vivir? Deja de pelear con ella. Actua y  Haz un cambio / transformación en tu vida. Aún estás a tiempo de sanar y liberarte del lastre acumulado tras años.

¿Sientes que no recibiste el amor , la atención y el acompañamiento que necesitabas?

Te acompaño a  deshacerte del trauma, coger las riendas y  comenzar un viaje de sanación , marcando tú los límites y decidiendo hasta dónde permites que se inmiscuyan en tu vida.

Acabando con la culpabilidad de la hija /o que cree traicionar a su madre al expresar su propia identidad. Dejando atrás tu pasado para que no te controle y puedas crear el futuro que deseas. ES PARA TI  SI SIENTES, Abandono y soledad, tristeza, frustración , rechazo, miedos, inseguridades, culpa, vacío emocional, rabia. Has tenido una madre con alguna de estas características;  hipercontrol, dominación, abuso, insultos, malos tratos físicos o psicológicos, autoritarismo, chantaje emocional, madres ausentes, narcisistas( solo piensan en ellas mismas), madres hirientes, agresivas.

Esta terapia se aconseja realizar  mínimo 5 sesiones que es un pack , para poder trabajar bien , con espacio de dos semanas, máximo un mes para no perder el foco, pero por supuesto, decides tú. Precio normal  70 euros Presencial y Online

50 minutos / Precio en promoción 60 euros cada sesión con el pack de 5 sesiones.

PARA SABER MÁS SOBRE ESTA TERAPIA PARA SANAR EL TRAUMA DE LA RELACIÓN MATERNA CLICA A ESTE ENLACE

TERAPIA PARA HACER UN CAMBIO EN TU VIDA O ENCONTRAR TU PROPÓSITO

¿ Trabajas y vas esperando que llegue el fin de semana ? ¿ o estás bloqueada sin dedicarte a  lo que realmente te gusta ? ¿sientes vacío y que tu vida no tiene sentido ?    ¿eres realmente libre? ¿ has elegido tu profesión o vives en una prisión ?

No estamos alineados con lo que hemos venido a hacer en esta vida , estamos muy distraídos y tendemos a infravalorarnos pensando que no podemos o no somos capaces, y estamos haciendo o dedicándonos a cosas diferentes, y esta es la causa de muchas enfermedades, ansiedad  y vacío emocional.

¿Sientes que a llegado un momento de tu vida que te está invitando a un cambio? ¿Siempre hay un llamado una vocecita que te dice que quieres vivir de otra manera? Puedo realizarlo voluntariamente o aparece en tu vida, en forma de crisis, etc … ,cuando a llegado en nuestra vida la rutina, el vacío, tristeza o sientes  un desierto, un agujero en tu pecho, que tu vida no tiene sentido pese a tenerlo todo.

Te acompaño a dar un giro a tu vida personal y profesional, si quieres conocer tus dones , fortalezas y debilidades y descubrir tu propósito de vida y de cómo llevarlo a cabo.

Esta terapia se aconseja realizar  mínimo 5 sesiones que es un pack , para poder trabajar bien , con espacio de dos semanas, máximo un mes para no perder el foco. Pero por supuesto decides tú. Precio normal sesión suelta 70 euros Presencial y Online.

Duración 50 minutos / Precio en promoción 60 euros cada sesión con el pack de 5 sesiones.

  PARA SABER MÁS SOBRE ESTA TERAPIA DE CAMBIOS Y PROPÓSITO CLICA A ESTE ENLACE

TÉCNICA PARA CORTAR EL CORDÓN ENERGÉTICO Y EMOCIONAL CON PERSONAS, FAMILIARES, SITUACIONES, LUGARES, ANIMALES

Quercia solitaria in Sardegna

¿Tienes una relación que te hace sentir controlado o sin energía y que te impiden desarrollar tu propia personalidad?

¿Piensas con demasiada frecuencia en una persona o situaciones con pensamientos obsesivos o que te generan temor, rábia, dolor?

¿Quieres deshacerte de lo negativo que pueda haber en una relación y sanar?

Libérate del nudo negativo que pueda haber hacia una persona, para continuar tu camino, sin que eso te afecte más.

Los lazos energéticos son como cómo pequeños lazos de energía que nos unen a las otras personas que nos relacionamos y entre los cuales nos pasamos información y energía. El problema está cuando del otro lado tenemos una persona negativa que nos está pasando malas energías.

Si estás en una relación poco saludable esta técnica te ayuda a desapegarte de personas  tóxicas, o familiares, padres, con la madre, madres con hijos ( cuando es obsesivo y sobreprotector ,y piensas, por ejemplo ,que su bienestar es tu responsabilidad, parejas, exparejas, o cosas y lugares , sentimientos o pensamientos, situaciones , jefes o compañeros de trabajo.

El beneficio que se obtiene es una sensación de liberación y también una sensación de poder, pues con ese corte imaginario podemos cortar lazos deshaciéndote de los pensamientos negativos, temores, obsesiones, y quitando la mochila , el vínculo que te limita la felicidad.

Desapegarnos no implica nada malo para nadie, todo lo contrario, es transformar la relación. Tampoco siempre es necesario separarse, puede ayudar a terminar relaciones o a lo contrario a sanarlas.

Sobre todo  aprendemos  a despreocuparnos y a involucrarnos sin volvernos desequilibrados.

Romper los lazos energéticos te ayuda a soltar, liberarte del vínculo que limita tu felicidad.

Te quita esa mochila que te ata al pasado o algo negativo.

Se utiliza estados profundos de consciencia modificada y objetos físicos que representan lo que queremos desprender.

50 minutos / Precio 60 euros Presencial y Online

CONSULTA DE PSICOLOGÍA INTEGRAL TERAPÉUTICA 

psicología

Es una consulta que utiliza diferentes técnicas dependiendo del paciente y de lo que necesita en ese momento.  El objetivo es equilibrar nuestros estados de ánimo, conocernos a nosotros mismos,  aumentar nuestra confianza y autoestima, sanar al niño interior, promover el pensamiento positivo, y evolucionar como personas, liberando los obstáculos  que nos impiden avanzar y Ser para realizar nuestro propósito. Para profundizar en la mente del ser humano y sus emociones, Experimentaremos a través de la visualización, mindfulness, ejercicios de entrenamiento de la mente y de clarificación , pensamientos de  sugestión positivos, técnicas de equilibrio energético,  de expresión corporal y yoga,  de relajación y respiración y  de ayurveda.

En resumen tener y mantener un estado de  salud integral trabajando los diferentes aspectos que integran el  ser humano

50 minutos / Precio 60 euros Presencial y Online

CLASES REGULARES DE YOGA INTEGRAL TERAPÉUTICO

EL YOGA INTEGRAL TERAPÉUTICO

Se basa en estiramientos suaves, recolocación postural, y en trabajar los estados emocionales, la consciencia y la relajación.

Es más guiado y pautado y más correctivo , indicado para personas que tienen problemas de rodillas, lumbares , hombros o cervicales o necesitan parar de dar vueltas a sus pensamientos.

Duración de una hora . Miércoles 17 h.

40 euros al mes un día a la semana .    Presencial y Online

CONSULTA DE PSICOLOGÍA AYURVEDA DIRIGIDA A TRATAR LA PARTE  EMOCIONAL

Las enfermedades mentales se deben, ante todo, a factores internos como el mal uso de los sentidos y la acumulación de emociones negativas.

Algunas enfermedades,  tienen causas psicológicas. Los desequilibrios psicológicos tienen también consecuencias físicas.

En el mundo actual, nuestros problemas son, ante todo, de índole psicológica.  Estos disturbios pueden manifestarse como sentimientos de soledad, carencia de amor, falta de valoración, ira, estrés o ansiedad. Los cuales pueden debilitar nuestra energía física y hasta impedirnos hacer lo que realmente deseamos.

En la consulta se determina la constitución psicológica de la persona y se dan pautas alimentarias y para mejorar nuestra forma de vida y generar salud .   50 minutos / Precio 60 euros  Presencial y Online

¿ POR QUÉ YO ?

Nacida en 1978 en Mollet del Vallès, con 17 años se inicia en la filosofía, la psicología y el chamanismo, donde culminará en México con 19 años, y será la puerta de entrada a los estados modificados de consciencia y a entender la realidad como energía.

Licenciada en Filosofía en la UAB .  Experiencia desde el 2005 en educación secundaria , primaria e infantil en el Departamento de Educación de la Generalitat , como profesora de filosofía, psicología, sociología, ética  e inglés .

En el año 2001 ,con 23 años, realiza su primer viaje a India y tendrá su primer Maestro de yoga. Desde entonces, afina su  vocación y se dirige plenamente hacia la filosofía oriental.

Ha estudiado y enseñado diferentes técnicas tanto en India como en España,  de  filosofía, psicología, yoga ,energía , canalización, meditación, mindfulness, Inteligencia Emocional , Ayurveda y Marma, Reconexión, Regresiones, Reprogramación Emocional,  Respiración , Flores de Bach, y Registros Akáshicos . Lo que le lleva a la creación de un método Integral propio basado en todas las técnicas según la necesidad que canaliza en el momento, del paciente.

Especializada a nivel profesional y personal en sanar la herida de la relación madre e hijas.

Fundadora y Directora de la ONG Somos U.N.O de ayuda humanitaria en India.

Cofundadora de la asociación de yoga y Ayurveda de Kerala, que pretende ser un diálogo o un puente  entre oriente y occidente.

ÁGENDA

Si necesitáis pedir más información por email info@lotusayurvedayoga.com especificar que curso o terapia donde y que modalidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.