Home / Uncategorized / TERAPIA PSICOENERGÉTICA

TERAPIA PSICOENERGÉTICA

Curso de sanación energética en la seu d´urgell

TERAPIA PSICOENERGÉTICA

Especialistas en problemas de estrés,ansiedad, insomnio, autoestima,motivación, Inteligencia emocional, psicoterapia i cuidado personal.

Existen diversas terapias o técnicasenergéticas.

Todas las técnicas que utilizo están basadas en los conocimientos védicos procedentes de la India, con más de 5000 años de antigüedad.

Últimamente están surgiendo muchos nombres, y variedades de terapias, pero hay que tener en cuenta, que en todas ellas, se considera la energía como la pieza fundamental de la salud y el bienestar del ser humano.

Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la canalización de dicha energía.

Actúan reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células, activando una nueva frecuencia, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa y duradera.

La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye en nuestro cuerpo por conductos . Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

Las técnicas energéticas y vibracionales actúan restaurando el flujo energético vital.

El paciente permanece tumbado o en postura de meditación en silencio,(trabajamos con la psicología de dejar la mente en blanco, y parar la mente)y es el terapeuta el que guía la energía a través de diferentes técnicas, basadas en la imposición de manos, presiones, estiramientos, la visualización ,guías, meditación y la respiración pránica consciente ,según la necesidad del paciente

 

SANACIÓN ENERGÉTICA

iStock_000028918014Medium

Es una limpieza para resolver nuestros problemas, enfermedades y dolencias desde su origen, que muchas veces están en el cuerpo energético, para influir de lleno en la esfera emocional y sentimental donde se originan la mayoría de problemas físicos , manifestándose en síntomas. Es la sanación general porque utiliza técnicas variadas; Energía, Prana, chakras, piedras, limpiezas, visualizaciones, sonido,guías según la necesidad del paciente.

50 minutos / Precio 33 euros

PROMOCIÓN ACTUAL

 

IMPARTE

SHEVAN, PROFESORA Y TERAPEUTA

Citas concertadas por mensaje de WhattsApp

Con 17 años se inicia en el chamanismo ,donde culminará en México con 19 años, y será la puerta de entrada a los estados modificados de consciencia y a entender la realidad como energía.

Licenciada en Filosofía en la UAB . Y Experiencia de 15 años impartiedo filosofía oriental y occidental, historia de las religiones , valores , psicología y sociología en educación secundaria ,primaria e infantil en el Departamento de Educación de la Generalitat .

En el año 2001 ,con 23 años, realiza su primer viaje a India y tendrá su primer Maestro de yoga.

Desde entonces, afina su vocación y se dedica al mundo del yoga y la psicoenergía. Con más de 20 años de experiencia.

Ha estudiado y enseñado diferentes técnicas de yoga y energía en India ,donde ha vivido, y pasa largas temporadas desde hace más de 20 años ,y en España.

La vivencia de la maternidad en el 2013 acompañada de la experiencia en educación, lleure y yoga, es la fuerza para dedicarse al yoga para bebés, embarazo y niños, ya que son la esperanza para un futuro mejor.

Fundadora y Directora de la ONG Somos U.N.O, Organiza, elabora y aplica proyectos de ayuda humanitaria en India, sobre todo con niños.

Cofundadora de la asociación de yoga y Ayurveda de Kerala, que pretende ser un diálogo entre oriente y occidente.

Desde el 2009 asiste y colabora con P.KUMAR de Kerala en los cursos de formación de Ayurveda ,Marma y Profesores de Yoga.

Juntos inician en abril-mayo del 2014, después de trabajar 4 años en la Seu d´Urgell, Lotus, Centre d´Ayurveda ,Ioga i Creixement Personal , con el objetivo de difundir la luz del conocimiento de la India en España, y así evolucionar ayudando a los demás en su crecimiento.

 

Top