Saltar al contenido

¿ Sientes a veces estrés, ansiedad, soledad o tristeza ? ¿ te gustaría ser capaz de relajarte y parar tu mente?

¿ estás dándole vueltas a tu cabeza con cosas del pasado o del futuro, a lo que piensan los demás , o a lo que has dicho o hecho montándonos películas de cosas , que en la mayoría de los casos no van a suceder ?

¿ piensas con frecuencia que las cosas van a salir mal o que algo malo puede pasar?

¿ te desbordan las emociones, miedos, inseguridades, temores, inquietudes y preocupaciones?

Si has probado varios métodos y solo has encontrado frustración te invito a venir a una clase, y te acompañaré con mi metodología fácil de seguir . 

BENEFICIOS 

Con solo una clase puedes ser capaz de reducir significativamente tensión, ansiedad, tristeza, ira, hostilidad y cansancio.

Parar el bucle de pensamientos, calmar tu mente y dialogo interno , y gestionar mejor tus emociones

Conectar más con tu intuición y el pensamiento positivo, dejando  de analizar tanto las cosas y también los posibles problemas que puedan surgir.

Vivir sin estrés, ansiedad, insomnio 

Sentirte más segura de ti misma, queriéndote más y aumentando tu autoestima.

Aprender a encauzar tus pensamientos para centrarte menos en lo negativo y disfrutar del presente .

¿ EN QUÉ CONSISTE?

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO CON GRUPOS REDUCIDOS

MEDITACIONES : Son muy variadas y de diferentes tipos, fáciles de seguir, en movimiento, con la respiración, visualización, canto.

SANACIÓN GRUPAL : Soy una experta en mover la energía y por eso durante la sesión os realizo sanación grupal , os acompaño en vuestras meditaciones y eso os ayuda a limpiaros, parar vuestra mente y recargaros de energía. Os guío desde el Alma.

CRECIMIENTO PERSONAL : Trabajo mucho las emociones, el sentir y problemas de ansiedad, miedos, autoestima, con programación neurolingüística , y diferentes técnicas de coaching.

HORARIOS Y LUGAR

ONLINE MIÉRCOLES A LAS 20 H POR ZOOM

DURACIÓN 50 MINUTOS APROXIMADAMENTE

PRECIO

40 euros al mes 1 clase a la semana.

Las cuotas en España se domicilian y se pasan cobran a principio de mes.

Te puedes dar de baja cuando quieras avisando por email  una semana antes de empezar el próximo mes.

PUEDES PROVAR UNA CLASE TOTALMENTE GRATUITA !

¿QUE NECESITAS ?

ROPA CÓMODA Y DE ABRIGO ( BAJA LA TEMPERATURA CUANDO RELAJAMOS) 

ONLINE , CONEXIÓN A INTERNET, TENER CUENTA DE ZOOM, PUEDES HACERLO EL SILLA, POSTURA DE MEDITACIÓN O ESTIRARTE. 

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTAS SESIONES CONMIGO ?

Soy Laura Martín , mi nombre espiritual es Sivaneih Ma . Me licencié en Filosofía en la UAB y trabajé en educación secundaria para el Departamento de Educación de la Generalitat  como profesora de filosofía, psicología, sociología y valores . Con el tiempo me sentía triste y vacía y el dedicarme a lo que realimente quería, al mundo de las terapias, y ayudar a los demás, dió sentido a mi vida.  Primero encontré en la parte intelectual y reflexión mi forma de interiorizar, pero el gran cambio se produjo con la práctica , cuando en el año 2001 ,con 23 años, realicé mi primer viaje a India y tuve mi primer Maestro de yoga. Desde entonces,  me dirigí hacia la filosofía oriental, empecé con el yoga , la meditación y los estados modificados de consciencia, luego me formé con diferentes técnicas energéticas y después continué formándome en la parte mental, psicológica, coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional, sanar la niña interior, a parte de la canalización donde afiné con diferentes herramientas los dones y la intuición que ya he tenido siempre, para mirar en el alma de otras personas y ver desde allí, quien son, realmente, cuales son sus dones, y que miedos o impedimentos deben atender para poder hacer un cambio en sus vidas.  

Yo misma pasé por muchos  procesos , y he recorrido este camino, por eso sé muy bien como  ser yo misma y empoderarme como mujer y cómo ayudar a que tu lo consigas. Si yo puedo , tú también puedes.  Mi segunda crisis existencial . y cuando viví la ansiedad , era después de mi primer viaje a India, pero todo tiene un sentido , la ansiedad nos indica que no vamos por buen camino en algún sentido, de salud, de relaciones, laboral… toda la realidad se desmoronó, estaba encontrándome y aprendí a conocerme mejor a mi misma y muchas técnicas para cuidarme y prevenir llegar a estos estados.

Tengo más de 20 años de experiencia acompañando a personas en las terapias e impartiendo cursos.

Podría haberme acomodado en un ” buen puesto” en el gobierno , pero elegí arriesgar y realizar mis sueños y mi propósito de vida, por lo tanto esto que realizo es vocacional y me llena como persona porque es lo que estoy aportando al mundo. 

He ido evolucionado a lo largo de muchos años, y lo sigo haciendo, creo que tengo la influencia del concepto de sabio de los inicio de la filosofía en Grecia , donde se valoraba el saber un poco de todo, por eso  tengo mucha formación en diferentes ámbitos, lo que me hace tratar a las personas  de una forma global y con una visión amplia.

meditación y crecimiento personal en Andorra y online

RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN SI ESTÁS INTERESADA/O EN SUSCRIBIRTE  SEMANALMENTE.

Con cuota mensual  de 40 euros. Te das de baja cuando quieras avisando unos días antes de comenzar el próximo mes.