Home / YOGA

YOGA

En occidente solemos entender el yoga como físico y lo confundimos con pilates, gimnasia…Si quieres conocer el yoga en su origen y respetando la tradición estaremos encantados de ayudarte en el Centro Lotus de la Seu d´Urgell.

HORARIOS Y ACTIVIDADES

EN EL CENTRO LOTUS DE LA SEU D´URGELL :

Yoga Integral : Martes de 19:30 a 20:30.

Meditación :Martes de 18:30 a 19:30

Hatha Yoga :Martes de 15:15 a 16:15 y Jueves de 18 a 19 h

Yoga Kids Inglés & Bollywood Dance de 6 a 10 años. Martes de 17:20 a 18:20

Jueves de 9:30 a 10:30 yoga integral, grupo por confirmar según interesados.

Clases particulares, horarios a conveniencia

CLASES DE HATHA YOGA CON PROFESOR DE LA ÍNDIA

maestro nativo de kerala, indiaEl hatha Yoga se basa en estiramientos profundos y mantenidos ,y es muy energético. Ofrece fortaleza física y vitalidad y trabaja el silencio. El grupo del jueves es suave .

CLASES REGULARES DE YOGA INTEGRAL Y MEDITACIÓN CON SIVANEIH DE CATALUÑA, NIÑOS, Y CLASES PARTICULARES .

El yoga integral se basa en estiramientos suaves, recolocación postural, y en trabajar los estados emocionales, la consciencia y la relajación. Es más guiado y pautado indicado para las personas que les cuesta focalizarse. Y más correctivo para personas que sufren enfermedades o dolores cervicales, lumbares, hombros. Las posturas no se mantienen tanto tiempo como en el hatha Yoga.

MEDITACIÓN

Se trabaja el entrenamiento, control y concentración mental. A partir de diferentes técnicas muy variadas que tocan diferentes aspectos del ser humano. Básicamente con respiración, relajación, visualización, focalización y mantras.

YOGA KIDS & ENGLISH

YOGA PARA NIÑAS/OS De Primaria EN INGLÉS .

Precio Niñ@s: 1 clase a la semana 25 euros al mes/2 clases 35 e

DURANTE EL CURSO 2019_20 LAS CLASES PARA NIÑOS SON GRATUITAS ♥ ES LA PEQUEÑA APORTACIÓN QUE QUEREMOS APORTAR EN OCCIDENTE ESTE AÑO. EN ORIENTE PAGAMOS EL SUELDO ANUAL DE UN PROFESOR EN UNA ESCUELA RURAL.

Estamos muy comprometidos con la educación, ya que los niños son la semilla para un mundo mejor.

Se trata de que los niños sepan conectar con un espacio que todos tenemos dentro y que solemos perder cuando nos hacemos adultos, por el exceso de preocupaciones y actividad. Ofrece educar en la inteligencia emocional, para saber gestionar un actitud positiva a lo largo de su vida.

También trabajamos con los estiramientos que aportan múltiples beneficios a nivel de salud como corregir y evitar problemas de espaldas, cervicales…

EDUQUEMOS NIÑ@S FELICES!

El yoga para niños es un regalo que ofrecemos a nuestros hijos para toda la vida, ya que puede evitarles operaciones, enfermedades y problemas psicológicos en un futuro.

La persona que hace las clases tiene experiencia de 13 años como profesora de primaria, secundaria e inglés en el departamento de educación de la Generalitat de Catalunya y como profesora de yoga.

BOLLYWOOD DANCE

Es un baile muy divertido que trabaja mucho físicamente y con gran movimiento. Convina diferentes tipos de danzas de todo el mundo. La música es muy animada y araciva. Se ejercita la coordinación, la expresión consciencia corporal, el soltar , descargar y moverse, la alegría , la vida y la motivación.

CLASES PARTICULARES:

Para personas que necesitan trabajar algún aspecto específico, enfermedades, o bien desean un trato personalizado.

PRECIOS ADULTOS

Matrícula 25 euros , en principio es gratuita ( pero si te das de baja durante el curso , se tiene que pagar para reincorporarte)

1 sesión a la semana 30 euros al mes.

2 sesiones a la semana de yoga o meditación 45 euros al mes.

3 sesiones a la semana 60 euros al mes.

No se aconseja realizar sesiones sueltas , por eso no tenemos clases de prueba, mejor probar un mes ya que no os cobramos matrícula y todas las clases son diferentes, dando más importancia a veces a la asana, otras a la respiración, etc, y así podemos valorar mutuamente

Bono 5 sesiones 50 euros ( caduca a los 3 meses)

Bono 10 sesiones 90 euros ( caduca a los 6 meses)

Clases particulares: 25 euros cada sesión de 1hora.

Las cuotas se pasan por el banco a principio de mes, para Andorranos que no tienen cuenta en españa se pagarà trimestralmente en efectivo a principio de cada trimestre.

Tienes que inscribirte como socio antes de asistir a las clases mediante un formulario que te enviamos por email, con tus datos personales y bancarios.

Si en cualquier momento deseas darte de baja tienes que avisar con 10 días de antelación antes de acabar el mes y firmar un papel de baja, en caso contrario se seguirá cobrando la cuota.

REQUISITOS Y CONDICIONES

Seguimos aproximadamente el calendario escolar, comenzamos el 1 de octubre hasta el 30 de junio, festivos de navidad del 23 diciembre al 7 de enero y semana Santa del 6 al 13 de abril cerrado.

Cualquier persona puede venir a las clases con o sin experiencia. NO HAY CLASES DE PRUEVA. Al menos se aconseja apuntar un mes porque todas las clases son diferentes, y poder valorar mutuamente. Para nuevos alumnos no se cobra matrícula.

ES IMPRESCINDIBLE hacerse socio mediante el formulario que enviamos por email o en el centro, antes de incorporarse a las clases.

Top