Curso de Meditación y Crecimiento Personal
¿ Sientes a veces estrés, ansiedad, soledad o tristeza ? ¿ te gustaría ser capaz de relajarte y parar tu mente?
¿ estás dándole vueltas a tu cabeza con cosas del pasado o del futuro, a lo que piensan los demás , o a lo que has dicho o hecho montándonos películas de cosas , que en la mayoría de los casos no van a suceder ?
¿ piensas con frecuencia que las cosas van a salir mal o que algo malo puede pasar?
¿ te desbordan las emociones, miedos, inseguridades, temores, inquietudes y preocupaciones?
Si has probado varios métodos y solo has encontrado frustración te acompañaré con mi metodología fácil de seguir .
BENEFICIOS
Con solo una clase puedes ser capaz de reducir significativamente tensión, ansiedad, tristeza, ira, hostilidad y cansancio.
Parar el bucle de pensamientos, calmar tu mente y dialogo interno , y gestionar mejor tus emociones
Conectar más con tu intuición y el pensamiento positivo, dejando de analizar tanto las cosas y también los posibles problemas que puedan surgir.
Vivir sin estrés, ansiedad, insomnio
Sentirte más segura de ti misma, queriéndote más y aumentando tu autoestima.
Aprender a encauzar tus pensamientos para centrarte menos en lo negativo y disfrutar del presente .
¿ EN QUÉ CONSISTE?
MEDITACIONES : Son muy variadas y de diferentes tipos, fáciles de seguir, en movimiento, con la respiración, visualización, canto.
SANACIÓN GRUPAL : Soy una experta en mover la energía y por eso a los participantes del programa les realizo sanación grupal , os acompaño en vuestras meditaciones y eso os ayuda a limpiaros, parar vuestra mente y recargaros de energía. Os guío desde el Alma.
CRECIMIENTO PERSONAL : Trabajo mucho las emociones, el sentir y problemas de ansiedad, miedos, autoestima, con programación neurolingüística , y diferentes técnicas de coaching.
¿QUE NECESITAS ?
ROPA CÓMODA Y DE ABRIGO ( BAJA LA TEMPERATURA CUANDO RELAJAMOS)
SI LO RELIZAS ONLINE , CONEXIÓN A INTERNET. PASAMOS LAS MEDITACIONES GRAVADAS QUE ESTARÁN DISPONIBLES UN AÑO.
¿ POR QUÉ REALIZAR ESTAS SESIONES CONMIGO ?
Soy Laura Martín , mi nombre espiritual es Sivaneih Ma . Me licencié en Filosofía en la UAB y trabajé en educación secundaria para el Departamento de Educación de la Generalitat como profesora de filosofía, psicología, sociología y valores . Con el tiempo me sentía triste y vacía y el dedicarme a lo que realimente quería, al mundo de las terapias, y ayudar a los demás, dió sentido a mi vida. Primero encontré en la parte intelectual y reflexión mi forma de interiorizar, pero el gran cambio se produjo con la práctica , cuando en el año 2001 ,con 23 años, realicé mi primer viaje a India y tuve mi primer Maestro de yoga. Desde entonces, me dirigí hacia la filosofía oriental, empecé con el yoga , la meditación y los estados modificados de consciencia, luego me formé con diferentes técnicas energéticas y después continué formándome en la parte mental, psicológica, coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional, sanar la niña interior, a parte de la canalización donde afiné con diferentes herramientas los dones y la intuición que ya he tenido siempre, para mirar en el alma de otras personas y ver desde allí, quien son, realmente, cuales son sus dones, y que miedos o impedimentos deben atender para poder hacer un cambio en sus vidas.
Yo misma pasé por muchos procesos , y he recorrido este camino, por eso sé muy bien como ser yo misma y empoderarme como mujer y cómo ayudar a que tu lo consigas. Si yo puedo , tú también puedes. Mi segunda crisis existencial . y cuando viví la ansiedad , era después de mi primer viaje a India, pero todo tiene un sentido , la ansiedad nos indica que no vamos por buen camino en algún sentido, de salud, de relaciones, laboral… toda la realidad se desmoronó, estaba encontrándome y aprendí a conocerme mejor a mi misma y muchas técnicas para cuidarme y prevenir llegar a estos estados.
Tengo más de 20 años de experiencia acompañando a personas en las terapias e impartiendo cursos.
Podría haberme acomodado en un » buen puesto» en el gobierno , pero elegí arriesgar y realizar mis sueños y mi propósito de vida, por lo tanto esto que realizo es vocacional y me llena como persona porque es lo que estoy aportando al mundo.
He ido evolucionado a lo largo de muchos años, y lo sigo haciendo, creo que tengo la influencia del concepto de sabio de los inicio de la filosofía en Grecia , donde se valoraba el saber un poco de todo, por eso tengo mucha formación en diferentes ámbitos, lo que me hace tratar a las personas de una forma global y con una visión amplia.
METODOLOGÍA ONLINE
Es un taller más práctico donde se dan muchas herramientas muy potentes para meditar
Se ofrece en la modalidad grabado .
Así puedes realizarlo cuando quieras a tu ritmo, y repetir las prácticas para ir asimilando todo.
Ya que esto es un proceso tienes de tiempo el año de curso escolar de acceso a todo el material.
La duración es de 6 meses .
Cada semana se entrega una sesión de 50 minutos aproximadamente, aunque tienes de tiempo un año para completarlo.
SE ENTREGA CERTIFICADO AL FINALIZAR Y PDF DE TEORÍA Y ALGUNAS PRÁCTICAS
Horas de vídeos 25/30 h
PRÓXIMAS FECHAS:
Puedes empezar cuando quieras.
Vacaciones en navidad ,carnaval, semana santa y julio y agosto cerramos .
PRECIOS
Que no decidan por ti ! Tú eres tu mejor inversión !
A PAGO MENSUAL POR DOMICILIACIÓN BANCARIA
6 cuotas mensuales de 65 euros por domiciliación con cuenta española a principio de mes
Total 390 euros
B PAGO TOTAL EN UNA CUOTA CON 10 % DTO
Oferta 10% de descuento de todo el curso, si se paga la totalidad del curso antes de comenzar
Es decir 350 euros
Información general sobre los pagos para la opción extensiva
La falta de pago, implica baja automática del curso perdiendo todos los derechos.
La matrícula no se considera realizada si no se entrega la solicitud firmada, consintiendo datos personales, etc.
– Es un cuso grabado donde el alumno va autogestionando . No es como una consulta privada o un curso presencial donde la persona te va guiando. Sin embargo si hay cualquier duda puntual , observación, aclaración ,información hacerla directamente al email.
– El material que se entrega es para ti, que estas viniendo a las clases y estas preparada/o para recibirlo. Gracias por No reproducir el material, y no colaborar a que personas no preparadas realicen desde la ignorancia o el ego .
ÁGENDA
Ofrecemos muchos cursos , talleres , actividades y terapias en diferentes lugares , principalmente en el Pirineo de Cataluña y en kerala ( India) y varias modalidades , laborables, fin de semana, intensivos y Online.
Si necesitáis pedir más información por email info@lotusayurvedayoga.com especificar que curso o terapia donde y que modalidad .
Si no ves publicada ninguna fecha en esta página para alguna modalidad o lugar, quiere decir que no está programada para este año o no hay previsión.
ORGANIZA:
CENTRO LOTUS
Todos los programas, fechas y precios están publicados en la web
♥ Para dudas, solicitudes y reservas contactar por email
info@lotusayurvedayoga.com
GRACIA
COMO INSCRIBIRME
Los pasos a seguir son los siguientes:
Si hay alguna duda sobre el curso primero escribir por email, y si se creé conveniente quedaremos para una atención telefónica, normalmente estamos silenciados.
NO podemos atender dudas por otras vías como whasapp , comentarios en la web, o mensajes a través de redes LA SECRETARÍA SE REALIZA POR EMAIL
1- Rellenar el formulario de inscripción del curso , con tus datos personales , tal y como quieres que aparezcan en el certificado, eligiendo la forma de pago y aceptando las diferentes políticas y permisos, como protección de datos, etc. Nos llegarán tus datos automáticamente .Este formulario se encuentra al final de esta página pero no te confundas con el formulario de pie de página que es para recibir noticias nuestras es el formulario que pone Inscripción a cursos !
Hay dos formularios , el primero es para el que elija la forma de pago matrícula y resto de pago en una cuota con descuento o en tres cuotas y el segundo formulario es matrícula más resto de pago mensual por domiciliación bancaria de cuenta Española, busca el que te corresponda según el método que elijas.
2- Pago de la matrícula o reserva a través del botón de reservas rosa , al final , antes o después del formulario, en esta página o la de tienda de nuestra web con tarjeta bancaria, nos llegarán los datos automáticamente.
REALIZAR LOS PASOS 1 Y 2 A LA MISMA VEZ , rellenar el formulario y el pago a través de la web de la reserva para tener vuestros datos ordenados. No se guarda plaza de ningún pago si no se ha entregado antes el formulario con los datos personales.
3- Resto del curso . Depende de la opción de forma de pago :
- A Por domiciliación; debes rellenar tus datos bancarios en el formulario de inscripción y te se pasará el recibo a principio de mes de septiembre a junio.
- B Un pago total con 10 % de descuento: debes ponerte en contacto por email después de enviar el formulario y realizar el pago de la matrícula con la tarjeta ( pasos 1 y 2 ) y pedir cita para venir a realizar el resto del pago en efectivo antes del 30 de junio.
- C Pago en tres cuotas en efectivo : el primer pago se realizará a través de un link con tarjeta , que os enviaremos por email antes.