Saltar al contenido

TERAPIA UN CAMBIO EN TU VIDA O ENCONTRAR TU PROPÓSITO

¿ Trabajas y vas esperando que llegue el fin de semana ? ¿ o estás bloqueada sin dedicarte a  lo que realmente te gusta ? ¿sientes vacío y que tu vida no tiene sentido ?    ¿eres realmente libre? ¿ has elegido tu profesión o vives en una prisión?

No estamos alineados con lo que hemos venido a hacer en esta vida , estamos muy distraídos y tendemos a infravalorarnos pensando que no podemos o no somos capaces, y estamos haciendo o dedicándonos a cosas diferentes, y esta es la causa de muchas enfermedades, ansiedad  y vacío emocional.

¿Sientes que a llegado un momento de tu vida que te está invitando a un cambio? ¿Siempre hay un llamado una vocecita que te dice que quieres vivir de otra manera? Puedo realizarlo voluntariamente o aparece en tu vida, en forma de crisis, etc … ,cuando a llegado en nuestra vida la rutina, el vacío, tristeza o sientes  un desierto, un agujero en tu pecho, que tu vida no tiene sentido pese a tenerlo todo.

Te acompaño a dar un giro a tu vida personal y profesional, si quieres conocer tus dones , fortalezas y debilidades y descubrir tu propósito de vida y de cómo llevarlo a cabo, a través de diferentes técnicas, la indagación , la lectura álmica y la psicoterapia, para realizar una transformación  en tu vida

ESTA TERAPIA ES PARA TI  SI SIENTES

no saber que camino tomar, cambio de trabajo, incertidumbre
No saber que camino tomar, cambio de trabajo, incertidumbre

Vacío en tu vida o tristeza sin saber porque.

Nos conformamos con una vida que no nos llena.

Incertidumbre y no saber si estás en el lugar adecuado o tomando decisiones equivocadas.

Desconoces cual es tu propósito de vida

Necesitas un cambio en tu vida.

Distorsión entre loque haces y lo que quieres

Que quieres cambiar de trabajo pero piensas que acabarás viviendo debajo de un puente o qué harás cuando te jubiles, y el dinero genera miedo.

Te apetece montar un proyecto personal y dejar el trabajo que tienes .

Lanzarte sin miedo a fracasar o equivocarte.

No creer que puedo ganarme la vida con lo que me gusta y disfruto. Juntar dones y trabajo

Tendencia a infravalorarte, tender a pensar que no estás preparado/a, que no vales o que no puedes.

Estás cansada/o de dar vueltas, buscando cursos o terapias, buscando de rama en rama, buscando la solución afuera. Todos hemos venido con unos dones  y un propósito como alma , y mientras no lo realices estarás dando vueltas en tu vida y no serás feliz, incluso podemos enfermar tanto física como mentalmente , porque  la llamada de tu alma está siempre ahí.

Necesitas perseguir tus sueños más profundos, sientes la llamada de tu alma.

Aprendes que debes decepcionar a la gente para ser feliz. Que tu salud mental es más importante que tu carrera, que tu dinero y que la opinión de otras personas,  y que las expectativas de tu familia.  Tu amor propio siempre debe ser más fuerte que tu deseo de ser aceptado por los demás. 

La vida se trata de calidad no de cantidad.

No darle tanta importancia a lo que marca la sociedad de cómo debes vivir.  No buscar la aprobación en ningún lado sino en tu interior.

BENEFICIOS / A DONDE QUIERES LLEGAR CON ESTA TERAPIA

Confiar en ti mismo y en la vida , tener fe para atraer y llevar a cabo tu propósito

“ lo que crees , creas”

Si quieres abundancia, ya que cuando haces lo que has venido a realizar, la vida te ayuda y te abastece.

Pasar del modo supervivencia y carencia respecto al dinero al modo propósito. Revisar tu relación con el dinero, tus preconceptos desde la infancia para poder vivir desde la abundancia.

Una vida con propósito es una vida feliz.

Empezar un nuevo proyecto.

Eliminar miedos , inseguridades y resistencias ( que a veces son personas de nuestro entorno cercano, que nos frenan)

Necesitas un cambio.

Revisar tu vida, haciendo una estrategia y actuar transformando tu vida.

Tu vida cobra más sentido dedicándose a tu pasión, porque te levantas con una razón cada mañana.

Tener motivación que de sentido y significado a tu vida.

Conocerte más y escuchar la voz de tu alma.

Conocer tu propósito con tus dones y tus cualidades.

Descubrir que eres mejor de lo que te piensas.

Subir la autoestima pensando que somos un milagro por el simple hecho de existir.

Escuchar al amor en vez de al miedo.

Soltar  los miedos y mirarlos de frente y que marchen cómo obstáculo en tu camino.

Quieres hacer una labor bonita no solo para ti sino por la humanidad, que es lo que nos vamos a llevar tras nuestra muerte.

¿ Porqué yo ?

Laura Lotus terapia para hacer un cambio de vida o de profesión

Sé como te sientes ya que he  pasado por el proceso . Trabajé de profesora de Filosofía, Psicología , ética y valores, en institutos de educación secundaria con el Departament d , Educació de la Generalitat de Catalunya. Me presenté a oposiciones y en una meditación, visualicé y canalicé las preguntas que iban a salir , y  en los últimos días las preparé a fondo. Mi sorpresa fué que esas preguntas salieron, pero no aprobé, y entendí que la vida tenía otros planes para mi.

Podía haberme quedado como interina o volverlo a intentar, en lo que socialmente se cree que hay que tener, un puesto de trabajo estable y bien remunerado .

Al fin y al cabo en el instituto también acompaño  a Ser y descubrirse a ellos mismos y plantar las semillas de un mundo más humano ,  mostrando también otros estilos de vivir y pensar, más allá de lo que te marca la sociedad. Sin embargo ,el estrés y el vacío personal iban cada vez más en aumento ,  y chocaba con el sistema educativo establecido.  Y una vez superados los bloqueos y  miedos , y cambiando mi actitud, me centré en mi propósito de vida y dedicarme a lo que realmente me gusta. Para ello estuve mucho tiempo trabajando en el mundo de las terapias y las formaciones desde la sombra, elaborando planes de estudios y temarios, organizando completamente todo , y moviendo y trabajando energéticamente a todos los alumnos y pacientes desde el silencio, influenciando y moviendo los hilos energéticos sutiles. Hasta que llegó un momento en  mi vida que el llamado era tan fuerte , que al final decides, o  vivo, o sobrevivo, y  empiezas a  transitar tus miedos , eliminas tu ego de lo que piensen los demás, y  a quererte y saber quién eres, y que has venido a hacer aquí, y fué entonces cuando todo empezó a fluir y venían más alumnos y más pacientes pidiendo ayuda y acompañamiento en aspectos que yo ya había pasado y me había formado .

Yo misma pasé por este proceso y he recorrido este camino. Por eso sé muy bien los pasos a seguir , el primero es saber que quieres y marcar tu objetivo y luego ya todo va viendo un paso después de otro. Ya eres imparable! Si Yo puedo , Tú también puedes.

Me licencié en Filosofía en la UAB y trabajé en educación secundaria para el Departamento de Educación de la Generalitat  como profesora de filosofía, psicología, sociología y valores .Primero encontré en la parte intelectual y reflexión mi forma de interiorizar, pero el gran cambio se produjo con la práctica , cuando en el año 2001 ,con 23 años, realicé mi primer viaje a India y tube mi primer Maestro de yoga. Desde entonces, afiné mi  vocación y me dirigí hacia la filosofía oriental, empecé con el yoga y los estados modificados de consciencia, luego me formé con diferentes técnicas energéticas y después continué formándome en la parte mental, psicológica, coaching, pnl, inteligencia emocional, sanar la niña interior, crianza consciente.

He ido evolucionado a lo largo de muchos años, y creo que tengo la influencia del concepto de sabio de los inicio de la filosofía Griega , donde se valoraba el saber un poco de todo y la curiosidad en varios ámbitos del ser humano.

Ayuda Ansiedad Terapias Psicología Emociones Miedos Inseguridad Estrés
Ayuda Ansiedad Terapias Psicología Emociones Miedos Inseguridad Estrés

Procedimiento

En esta terapia reexaminamos diferentes aspectos de tu vida con el coaching compartiendo tus experiencias y  valorando si el problema te viene de un área o de varias.

Descubrimos cuáles son tus dones y te ayudo a clarificar cual es tu objetivo para poder dirigirnos hacía el propósito.

Cómo quieres conseguirlo; Una vez  identificadas las manifestaciones de  la causa , buscamos  estrategias que podemos utilizar para  sanarnos, a través de escritura terapéutica, y un poderoso método que produce una relajación muy profunda, que consiste en seguir la voz del terapeuta que le guiará por  diferentes visualizaciones sistemáticas o preguntas, soltamos viejas memorias y patrones , y luego hacemos reprogramación del cerebro emocional para  transformar  vida. También se realiza una canalización y lectura de tu alma.

Aprendemos a observarnos a nosotros/as y a cómo nos estamos tratando, que cosas nos estamos diciendo continuamente y a través de la programación neurolingüística educamos la mente para ponerla a favor.

Durante el proceso entre cada sesión  te puedo mandar ejercicios, lecturas, videos..

Es conveniente que tengas una libreta de tamaño medio folio, algo práctico que puedas traer a todas las sesiones y que también puedas recoger allí todos los ejercicios.

PRECIOS

Esta terapia se aconseja realizar  mínimo 5 sesiones que es un pack , para poder trabajar bien , con espacio de dos semanas, máximo un mes para no perder el foco, pero por supuesto, decides tú.

Si quieres profundizar ofrezco en total tres packs de  5 sesiones cada uno.

50 minutos / Precio en promoción 60 euros cada sesión con el pack de 5 sesiones.

Precio normal  70 euros Presencial y Online en directo a través de videoconferencia por zoom

Para pedir cita presencial en mi centro Lotus de la Seu d, Urgell escribir por whatsapp al (0034 ) 677739318. El pago en el centro es en efectivo, no tenemos tarjetas.

Horarios (si no te va bien contacta )

Presenciales :  Lunes de 15 a 20 horas, Martes de 10 a 13 miércoles de 15 a 17, jueves de 10 a 13 , viernes esporádicos  .

Online : Lunes mañana de 10 a 13 . Martes  de 15 a 17, miércoles de 10 a 13, jueves de 18.30 a 20:30 , viernes de 10 a 13 y de 15 a 17 h

Para más información o citas online utilizar el email por favor info@lotusayurvedayoga.com . El pago de las sesiones online es por transferencia o bizum, escribir para coger hora y cita y después de realizar el pago se reserva.